Las lesiones personales no solo causan dolor físico y sufrimiento, sino también desastre emocional y financiero debido a la pérdida de trabajo, las cuentas médicas que se generan y el estrés provocado en las personas lesionadas y sus familias.

Los abogados especializados en lesiones personales en Cranwell & Moore P.L.C. Representan clientes en casos que involucran negligencia y descuido por parte de terceros. Nuestro bufete de abogados maneja todo tipo de casos relacionados con lesiones graves y muerte por negligencia. Llámenos hoy al 540-904-1621 o la línea telefónica gratuita 888-635-6304 para hablar sobre cualquiera de los siguientes casos:

Accidentes vehiculares: Manejamos casos de accidentes de automóvil, colisiones de camiones, choques de motocicletas, entre otros.

Negligencia médica: Regularmente buscamos compensación para los clientes que sufren a causa de graves lesiones o por la muerte injusta de un ser querido como consecuencia de negligencia médica por parte de médicos, hospitales y otros proveedores de atención médica.

Lesiones y discapacidades por accidentes en el ferrocarril: Aceptamos diversidad de casos de lesiones por accidentes en vías férreas, incluidas lesiones específicas y lesiones traumáticas acumuladas. También manejamos solicitudes por discapacidades adquiridas en el ferrocarril.

Productos y medicamentos defectuosos: Tenemos la experiencia para manejar casos relacionados con responsabilidad de producto y litigio farmacéutico respecto a productos y medicamentos peligrosos para el consumidor. Esto incluye casos de dispositivos médicos defectuosos, como reemplazos de cadera y rodilla.

Accidentes por resbalones y caídas: Aceptamos numerosos casos de responsabilidad de las instalaciones, que incluyen lesiones debido a resbalones, tropiezos y caídas.

Lesiones personales

Los abogados de lesiones personales pueden ayudar a garantizar que a sus clientes se les reconozcan los daños a los que tienen derecho por ley. Las partes lesionadas tienen derecho legal a una indemnización, ya sea por salarios perdidos, gastos médicos, desfiguración y/o dolor y sufrimiento físico y emocional. En un caso de muerte por negligencia, un familiar cercano también puede tener derecho a que se le reconozcan daños y perjuicios.


Las lesiones que pueden dar lugar al derecho a una indemnización incluyen:

Lesión de la médula espinal

Daño cerebral

Quemaduras

Amputaciones

Parálisis

Ceguera

Desfiguración

Enfermedad ambiental

Lesiones de nacimiento

Muerte injusta


Nuestro bufete de abogados en virginia puede analizar los hechos de su caso y determinar si tiene un reclamo legalmente válido, que tan pronto debe actuar para preservar sus derechos, los daños y perjuicios que se le pudieran reconocer y si puede tener derecho a beneficios financieros antes de que su demanda esté siquiera resuelta. Además, en muchos casos de lesiones personales, usted no debe honorarios legales hasta que el demandado pague el daño, la liquidación o la indemnización.

Contáctenos hoy

Programe una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales llamando a nuestra oficina en Roanoke al 540-904-1621 o a la línea gratuita 888-635-6304.

También puede comunicarse con Cranwell & Moore P.L.C. A través del correo electrónico.